domingo, 30 de mayo de 2010

VIDAAUSTERA EVENT


El jueves 27 de mayo se presentaba a la prensa el gastrobar de La Camarilla, propuesta organizada y divulgada por éste blog. La misión era insistir en la fusión entre tendencia, moda y gastronomía y fue un éxito rotundo. Estos mundos que hasta ahora estaban separados o distanciados, desde el jueves se miran de frente, sobre todo en las presentaciones del Grupo VidaAustera.

Desde entonces, nace un nuevo concepto que el grupo VidaAustera ha creado, es el término gastrocelebrity, personalidades cercanas al mundo de la gastronomía que podían pasar desapercibidas, son ahora la clave. Se incluyen así periodistas bridge, es decir, aquellos que pueden hacer tanto un artículo sobre zapatillas Converse All Star customizadas, como acercarse a un salón gastronómico y opinar sobre un maridaje propuesto por un sumiller de la talla de Carmelo Simon.

Desde VidaAustera se insiste en que sean la nueva prensa de tendencias, ya que se abren a nuevos mundos vetados en los 90 por el miedo a perder la imagen de crápulas anoréxicos que en ese momento marcaba la tendencia. Afortunadamente, hoy en dia más que superado.


Allí se congregaron desde periodistas gastronómicos de primera línea hasta personajes de la prensa musical revista Rolling Stone,el trend setter Alex Carrasco. Tuvimos el privilegio de contar con una de las gastrocelebrities más importantes del momento, como el versátil David Farran De Mora.

Por el photocall desfilaron desde nuevos valores del mundo gastronómico la joven Laura Lopéz Altares , así como diseñadores de moda como el director creativo de la marca Garcia, Manuel Garcia, quien se mostró muy interesado en los vinos de La Rioja, que posiblemente utilice en su espacio de arte para próximas Open Days de artistas.
El gastrobar de VidaAustera se encuentra abierto todos los días en el centro de Madrid en el restaurante La Camarilla, Calle Cava Baja 21.
Esperamos vuestros comentarios sobre el maridaje propuesto.


Texto : G.L

Redaccion:Julia Llop.

Fotos: J.P

4 comentarios:

Gratistotal dijo...

Vengo desde el blog de Manuel, y me ha encantado! os sigo

guillermo dijo...

Gracias por seguirnos,tu blog tambien esta genial desde ahora lo seguire..

Anónimo dijo...

Hola soy Isabel
ayer tome el maridaje del vino blanco viña ijalba maturana con las tapas de salmon y vieira,es una maravilla como se mezclan los sabores ummm.........

Anónimo dijo...

ola k ace