jueves, 29 de marzo de 2007

FIESTA GUIA GURÚ







Álvaro castro celebro la segunda edición de la guía guru, con una divertida soiree donde se dieron cita todos sus amigos saloneros, se mezclo gente profesional del mundo del gourmet, de la moda, conocidas cool hunter, y algunos toques grises de afterwork que se colaron en la fiesta.










El editor de moda Miguel bañon




La cool hunter Maria Arcas



El happening de Álvaro castro y la directora de marketing del hotel fue preludio de las siguientes performances del grupo acid-head y yo-yo (Borja y Diana) los restos del grupo Meteosat de los años 90´s.




Borja y Diana ( yo-yo)


La guía esta mejorada con respecto a la del 2006 es perfecta para el tipo de gente que elige los hoteles de la cadena habitat como alojamiento.





El hotel Bauza no me pareció la mejor localización para presentar la nueva guía tanto por su decoración de diseño provinciano y el deficiente servicio de los camareros que no sabían estar en su sitio como se supone que un hotel bueno debe exigir a sus empleados, se notaba mucho amauterismo . Aun con todo esto la fiesta fue divertida por la mezcla tan extrema de personajes que se había congregado.


texto: G.L
fotos: Atrovent










No hay comentarios: