sábado, 14 de marzo de 2009

RIOJA ALAVESA vs MADRID



Ruta del Vino de Rioja Alavesa en Madrid, Hizo el pasado jueves una presentación en la capital de España día en la que este proyecto turístico, con todas las localidades y los principales activos turísticos y gastronómicos de Euskadi, eligieron Madrid para dar a conocer las claves de su oferta enoturística, así como las innovaciones como el ‘Enobús’ o ‘Rioja Alavesa Magazine’.



Para ello degustamos vinos de Rioja Alavesa, como “Laukote” procedente de unas viñas extintas que dan sus uvas a unas únicas y privilegiadas 8 hectáreas.

Música tradicional vasca, pintxos… El Shòko Restaurant & Lounge Club se llenó ayer de los sonidos, aromas y sabores de Euskadi en la presentación de uno de sus enclaves más atractivos y sorprendentes: Rioja Alavesa. Los responsables de su Ruta del Vino, así como diversos representantes de las instituciones implicadas en este proyecto como la Diputación Foral de Álava aprovecharon la ocasión para dar a conocer a los medios de comunicación especializados en turismo el destino en general y las novedades creadas para esta temporada.

Los Dantzaris del grupo Algara Dantza Taldea nos obsequiaron con una performance que terminaba tomando una copa de vino

Con todo este despliegue en el corazón de Madrid, consiguieron que tengamos ganas de volver a la Rioja Alavesa.






Texto : G.L

Fotos y Video : Atrovent

No hay comentarios: