viernes, 14 de septiembre de 2007

TOUS IN HEAVEN



La presentación de la colección joven de la marca Tous, fue el pasado miércoles. Para ello eligieron la localización del restaurante Le Marquis (Plaza de España 11, Madrid). Local con decoración fetichista. Acorde con la nueva línea. Rompiendo el tópico de la marca, que tenía muchas críticas, ya que madres e hijas iban igualmente adornadas con los ositos y les subía la edad, ahora no.



Podrían ir directamente a un concierto de Burzum,Napalm Death,… o asistir a sesiones de “Dark Hole” la discoteca siniestra del centro de Madrid, el osito muestra su lado macarra y oscuro, que siempre se dejo ver pero ahora ya no hay dudas. Para la imagen han contado con la actriz, que nos descubrió el director de cine Vigas Luna en “La Juani”. Verónica Echegui el icono extrarradiero vestida de negro y el colgante del osito-calavera con alas para la ocasión.

A la fiesta asistieron invitadas como la prima de nuestro monarca Maria Zurita , la duquesa de Montoro Eugenia Martínez de Irujo, Rosa Oriol presidenta de TOUS. Infinidad de estilistas, algun director de revistas alternativas de tendencias.

Como show para amenizar la velada los Tous no contaron con ningún grupo de Black Metal ni espectáculo de dominación japonesa, si no todo lo contrario un grupo pop, Mota de Manuel Marthos (el hijo de Ráphael) que tenia a las asistentes anonadadas bailándole las canciones, entre ellas su hermana Alejandra con un vestido blanco estilo años 70, parecía una grupi de su padre cuando era joven.


Texto: G.L

Fotos: Alex Carrasco

No hay comentarios: